Lanzan las ''Becas del Conocimiento''

La convocatoria está destinada a personas con título universitario de carreras de relacionadas a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática y Diseño, o que desarrollen actividades científicas en instituciones públicas o privadas ubicadas en el territorio santafesino.

BecasConocimiento2

Con el objetivo de promover la formación de capital humano orientado a satisfacer necesidades y afrontar desafíos de ciencia, tecnología e innovación para impulsar el crecimiento de Santa Fe, la provincia lanzó las “Becas del conocimiento”.

En este marco, se otorgarán becas de matrícula para la realización de cursos de especialización certificados y posgrados acreditados estratégicos vinculados a temáticas de Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Innovación Abierta, Diseño, Gestión del Conocimiento, Ciencias de Datos, Robótica, Vinculación Tecnológica, Gestión de Empresas, Negocios, Agronegocios, Negocios Digitales, Salud, Alimentos y Medio Ambiente.

La convocatoria está destinada a personas domiciliadas en la provincia, de hasta 37 años de edad, con título universitario de carreras de al menos cuatro años de duración relacionadas a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática y Diseño, con no más de 5 años de recibidos, o que desarrollen actividades científicas en instituciones públicas o privadas ubicadas en el territorio santafesino.

Cada becario aceptado recibirá un monto de hasta $200.000 para cursos de especialización y posgrado y hasta $50.000 para cursos de capacitación, para gastos de matrícula.

Bases y condiciones: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/261608/1374809/file/CyT_ByC%20Becas%20del%20Conocimiento%20AO.pdf. Por mayor información, los interesados pueden enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.