Se licitó la construcción de un nuevo edificio para el jardín ''Colmenita''

Fue el viernes 10, con la presencia de Andrés Golosetti, Eduardo Rosconi, y los funcionarios provinciales Silvina Frana y Víctor Debloc. El nuevo edificio para el Jardín de Infantes Nº 82 “Colmenitas” estará ubicado en la intersección de San Luis y España. 

LicitacionJardinColmenitas2

El pasado viernes 10 quedará en la memoria de todos los casildenses por ser una fecha clave en el avance en obras post pandemia. El intendente municipal, Andrés Golosetti, junto al senador Eduardo Rosconi, fue parte de la apertura de sobres para la licitación referida a la construcción, en Casilda, de un edificio para el Jardín de Infantes Nº 82 “Colmenita”.

Las ofertas se dieron a conocer con la presencia de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, y el secretario de Educación provincial, Víctor Debloc. Sin dudas, se trata de una obra muy importante para la ciudad.

La pandemia ofreció la oportunidad de repensar las viejas estructuras y la necesidad de mejorar y ampliar la conectividad, a lo largo y a lo ancho del territorio, y una construcción de magnitud como la que se planea constituye un medio para fomentar estos cambios.

Se tratará de un edificio ubicado en la intersección de San Luis y España, adaptado a las nuevas circunstancias, con ámbitos más saludables, eficientes y seguros para las niñas y niños de la localidad.

Las oferentes fueron cuatro empresas que, cumpliendo con los requisitos correspondientes, presentaron sus propuestas: 1) Coirini S.A.; 2) EPRECO S.R.L.; 3) Dinale S.A.; 4) U.T. Construcciones y Servicios - América SA - Ingeniería Pilotes SRL.

Etiquetas: Jardín de Infantes Nº 82 “Colmenita”, Andrés Golosetti, Eduardo Rosconi, Silvina Frana, Víctor Debloc