Inscripción a carreras del Profesorado

Hasta el viernes 17 de diciembre, en el Instituto Superior de Profesorado Nº 1 “Manuel Leiva” pueden anotarse los ingresantes a las distintas tecnicaturas y a los profesorados (Educación Inicial, Primaria y Secundaria) que allí se dictan. 

PROFESORADOMANUELLEIVA2

Desde el lunes 22 de noviembre hasta el viernes 17 de diciembre, en el Instituto Superior de Profesorado Nº 1 “Manuel Leiva” estarán abiertas las inscripciones para ingresantes del año 2022.

En dicha institución educativa se dictan las tecnicaturas Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones, Técnico Superior en Desarrollo de Software y Analista en Medio Ambiente, y los profesorados de Educación Inicial, Primaria y Secundaria: Administración, Economía, Biología, Lengua y Literatura, Matemática.

Para recibir mayor información, las personas interesadas pueden enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, en www.isp1ml.edu.ar, sección Alumnado/Ingresantes, pueden encontrar la documentación necesaria y el formulario de inscripción.

Etiquetas: Instituto Superior del Profesorado Nº 1 “Manuel Leiva”