JCI Argentina reconocerá a los 10 jóvenes sobresalientes del país

El domingo 11 de octubre, en el marco de la Convención Nacional 2020 de JCI Argentina, se realizará una ceremonia de premiación, que se transmitirá en vivo por el facebook de JCI Argentina.

JovenesSobresalientes2020JCI2

JCI (Junior Chamber International), red mundial de jóvenes ciudadanos activos, presenta el Programa JCI TOYP Argentina 2020 – Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la República Argentina.

La misión del programa es "reconocer la labor destacada de diez jóvenes que hayan realizado aportes significativos al desarrollo del país, promoviendo sus logros y valores en la comunidad."

El Programa JCI TOYP (Ten Outstanding Young Persons o Diez Jóvenes Sobresalientes) consiste en el reconocimiento a jóvenes de entre 18 y 40 años que sobresalen en su campo de actividad y han dado ejemplo de los mejores atributos.

A través del mismo, JCI Argentina tiene como objetivo estimular el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y el fortalecimiento de la sociedad, alentando a los jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en beneficio del bienestar del país y del mundo.

Ganadores TOYP 2020 - 10 jóvenes sobresalientes de la República Argentina (por categorías)

Logros comerciales, económicos, empresariales: Ivo Kraljev (Santa Fe)

Asuntos políticos, legales o gubernamentales: Daniel Tricarico (AMBA)

Logros y/o liderazgo académico: Mario Gallardo (Salta)

Logros culturales: Ignacio Uranga (Buenos Aires)

Liderazgo moral y/o ambiental: Samuel Moreyra (Entre Ríos)

Contribución a la niñez, la paz mundial o los derechos humanos: Constanza Lucía Gueglio Saccone (AMBA)

Servicios humanitarios y voluntarios: Pía Torres (Tucumán)

Desarrollo científico y/o tecnológico: Gonzalo Waisman (AMBA)

Superación y logros personales: Eric Schauvinhold (AMBA)

Liderazgo moral y/o ambiental: Agustina San Millán (Entre Ríos)

Ceremonia de Premiación

El domingo 11 de octubre, en el marco de la Convención Nacional 2020 de JCI Argentina, se realizará una ceremonia de premiación, que se transmitirá en vivo por el facebook de JCI Argentina https://www.facebook.com/jci.argentina/, a partir de las 19 hs. La invitación es abierta al público en general para que conozcan cada una de las historias de cada joven galardonado.

Etiquetas: JCI Casilda