Acto para pedir la renuncia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Es convocado por organismos de derechos humanos y organizaciones políticas, sociales y gremiales, y tendrá lugar frente a los Tribunales Federales de Rosario, el próximo martes 1° de febrero.

ActoRenunciaCorte2

Organismos de derechos humanos y organizaciones políticas, sociales y gremiales convocan a un acto que se realizará el martes 1° de febrero frente a los Tribunales Federales de Rosario (Bv. Oroño 940), a partir de las 18 hs., para que renuncie la Corte Suprema de Justicia de la Nación.  

"El mismo tiene como objetivo exigir la renuncia de la Corte corrupta y mafiosa cómplice de sus secuaces provinciales que enlodan con su accionar el derecho a la Justicia y a la dignidad de nuestro pueblo. Convocamos a toda la ciudadanía a manifestar su repudio a estos nefastos personajes como camino hacia una reforma judicial", sostiene el documento enviado a la prensa.

La convocatoria cuenta con las adhesiones de: Liga Argentina por los Derechos Humanos Rosario, Familiares de Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas Rosario, Familiares de Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas Villa Gob. Gálvez Yoli Medina, HIJOS Rosario, APDH Rosario, Ronda de Madres de Plaza 25 de Mayo Rosario, Asamblea Nacional de Ex Presos Políticos Héroes de Trelew, Agrupación La Fuerza de Baigorria, Asociación Anahí Filial Rosario, Colectivo Nacional de Ex Presos Políticos y Familiares, Partido Intransigente Rosario, Partido Comunista - Federación Juvenil Comunista Rosario, PJ Departamental Rosario, PCCE Rosario, Movimiento Evita Rosario, La Corriente Nacional de la Militancia Rosario, Campaña por el Aborto Rosario, La Corriente Mujeres y Diversidad, Comunidad y Educación Pública Rosario, Soberanx Rosario, Comisión Gremial - Centro Cultural de La Toma, Movimiento Oktubre Rosario, Red de Comunicación Popular, Grupo La Capitana Rosario, Acción Popular Rosario, Solidaridad Patria Grande, Peronismo Militante Rosario, Asociación de Abogados Laboralistas de Rosario, Justicia Legítima Rosario, Espacio por la Memoria del Cordón Industrial San Lorenzo, Nietxs Rosario, MAS Patria, FESTRAM, Fundación Puentes Amarillos, Cooperativa Castellanos, de trabajadores de los cuidados, Documenta Baigorria, Red Comunicadores del MERCOSUR, Foro contra la Impunidad y por la Justicia Santa Fe, La Colectiva Psi. Agrupación de Psicólogas y Psicólogos Rosario, Frente Unidad del Colegio de Psicólogxs de Santa Fe - 2da Circ., Feria de la Economía Popular Rosario, Secretaría de DDHH y Género de la Facultad de Psicología de la UNR, Movimiento Federal Belgrano, ATE Rosario, Amsafe Provincial, COAD Rosario, Sindicato de Prensa Rosario, CTA de los Trabajadores Prov. de Santa Fe, CTA Autónoma Prov. de Santa Fe, CTA de los Trabajadores Rosario, Frente Cultura en Movimiento Rosario, Manifiesto Argentino mesa Nacional, La Porfiada Memoria Rosario, Grupo por la Memoria Funes, Encuentro por una Educación para Todos, Círculo de Arquitectos Asociación Civil, Lista Blanca Turquesa Telefónicos Rosario, Graciela Molina Comisión Interna  Edificio Paraguay Telecom, Angel Ochagavia Comisión Interna Call Center Telecom, Jorge Espina Comisión interna Plantel Exterior Telecom, Gerardo Rico Mov. Evita Santa Fe, Dip. Nac. Eduardo Toniolli PJ, Dip. Nac. Germán Martínez FdT, Dip. Prov. Matilde Bruera PJ, Dip. Prov. Carlos del Frade FSP, Dip. Prov. Lucila De Ponti PJ, Dip. Prov. Leandro Busatto FdT, Concejala Marina Magnani del Bloque "Todos hacemos Rosario", Concejala Norma López FdT.

Etiquetas: Derechos Humanos, Corte Suprema de Justicia de la Nación