Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos

Está destinado a quienes no tengan trabajo registrado, no sean titulares de jubilaciones, pensiones o asignaciones ni cuenten con Obra Social o Prepaga. La inscripción comenzó el lunes 24, y el pago de la primera cuota será el 14 de noviembre por terminación de documento.

ANSES2

La inscripción del Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos de $ 45.000, que se pagará en dos cuotas de $ 22.500 en noviembre y diciembre, comenzó este lunes 24. Se puede realizar de manera personal y sin turno, en las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), así como también de manera online a través de www.anses.gob.ar 

Los requisitos para acceder al beneficio son: Tener entre 18 y 64 años; no poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo; no ser titular de ninguna prestación, como jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otras, y no contar con Obra Social o Prepaga. Además, se cruzará información con otros organismos para evaluar la situación socioeconómica.

El pago de la primera cuota será el lunes 14 de noviembre por terminación de documento.