Campaña de vacunación contra la gripe

El Palacio Municipal funcionará como centro de vacunación gratuita contra la gripe. Aún no está disponible la vacuna para adultos, por lo que esta semana podrá acceder a la misma la población pediátrica (de 6 a 24 meses), de lunes a viernes de 8,30 a 15,30 hs.

MUNICIPALIDADNUEVA2

Después de días de arduo trabajo, el vacunatorio del Hospital "San Carlos" fue trasladado a la Municipalidad. El Palacio Municipal fue estrictamente adaptado y funcionará como centro de vacunación gratuita contra la gripe.

En estos momentos no está disponible la vacuna antigripal para adultos (embarazadas, factores de riesgo, mayores de 65 años) por lo cual, durante esta semana, se realizará la vacunación para población pediátrica, de 6 a 24 meses. Los días y horarios de vacunación son de lunes a viernes de 8,30 a 15,30 hs.

Para evitar la circulación de personas, se solicita que el menor concurra acompañado solamente por un mayor y que, al llegar al lugar, mantenga una distancia mínima de 2 metros con el resto de las personas. Asimismo, evitar la concurrencia a los vacunatorios de personas que presenten fiebre o síntomas respiratorios.

Etiquetas: Municipalidad de Casilda, Hospital San Carlos de Casilda, vacuna antigripal