Hisopados en la posta sanitaria municipal

Para acceder de manera gratuita a la realización de los testeos, es necesario activar previamente el protocolo correspondiente, llamando al 0800-555-6549, manifestando los síntomas y quedando a la espera de ser convocado.

HisopadosPostaSanitaria2

Según informó la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, continúa la posibilidad de acceder de manera gratuita a la realización de hisopados en Casilda. Para esto es necesario activar previamente el protocolo correspondiente, llamando al 0800-555-6549, manifestando los síntomas y quedando a la espera de ser convocado.

En caso de que el paciente cuente con vehículo, será citado a la posta sanitaria municipal ubicada en la Capilla Virgen de San Nicolás (frente a la plaza Simonetta), donde un grupo de trabajadores del SIES llevarán adelante el análisis que luego será enviado para su posterior informe. Los testeos en el mencionado lugar comienzan a las 8,30 hs. y se extienden por aproximadamente dos horas.

Por su parte, quienes no cuenten con movilidad propia, deberán comunicárselo al personal del 0800-555-6549, con el fin de pautar una visita en ambulancia al domicilio particular y efectuar allí el hisopado.

Los estudios se llevan a cabo siempre y cuando se respete el protocolo detallado, por lo que, sin excepción, no se realizarán pruebas a quienes no hayan cumplido con los pasos explicitados.

Etiquetas: covid-19