Colecta de sangre en la Vecinal Nueva Roma

Este jueves 17 de junio, de 9 a 13 hs., se llevará a cabo una colecta de sangre en la Vecinal Nueva Roma (Chile 2445). Quienes deseen sumarse como donantes, pueden inscribirse de manera online, en www.cudaio.gob.ar 

ColectaSangreVecinal2

Este jueves 17 de junio, de 9 a 13 hs., se llevará a cabo una colecta de sangre en la Vecinal Nueva Roma (Chile 2445). Quienes deseen sumarse como donantes, pueden inscribirse de manera online, en www.cudaio.gob.ar 

La donación de sangre en estos días que estamos atravesando se vuelve fundamental para que los hospitales puedan proveerla a pacientes que necesitan transfusiones. El Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio) garantizalas medidas de higiene y seguridad existentes, tanto para donantes como para el personal técnico.

Para donar sangre, son requisitos básicos: Desayunar de forma habitual; pesar más de 50 kg.; concurrir con DNI; en el caso de tener tatuajes y/o piercing, que hayan transcurridos los 12 meses desde su colocación. 

Para donar responsablemente es necesario: Mantener normas básicas de higiene; no presentar ningún tipo de síntoma de enfermedad; seguir las recomendaciones del personal sanitario; mantenerse informado de fuentes oficiales.

Etiquetas: Vecinal Nueva Roma, Cudaio, Colecta de sangre