Charla: ''Actividad física post Covid-19''

Se realizará este martes desde las 20 hs., con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo de charlas sobre “Actividad física y salud” que organiza la Asociación Cultural Teatro Dante.

TEATRODANTE2

La Asociación Cultural Teatro Dante organiza un ciclo de charlas sobre “Actividad física y salud”, que comenzó en junio y tiene lugar en la sala de exposiciones del teatro, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Casilda.

Para el tratamiento de los temas seleccionados se ha convocado a un grupo de profesionales vinculados con la temática, abordándola desde distintas especialidades, como la medicina general, la cardiología, la nutrición, la kinesiología, la medicina y psicología del deporte, entre otras.

El tercer encuentro del ciclo se llevará a cabo el martes 30 de agosto, a las 20 hs., con el Julio Javier Savio, médico especialista en Medicina del Deporte, quien abordará el tema “Actividad física post Covid-19”, dirigida toda la comunidad y con entrada libre y gratuita.

La pandemia por Covid-19 ha generado, tanto en la población que sufrió contagio como en la que no, una disminución de la calidad de vida y bienestar psicofísico general. Esta charla tiende a brindar consejos para que la población en general pueda mejorar su calidad de vida de la mano de la actividad física regular, asegurando que es una de las mejores herramientas que tiene nuestro cuerpo para poder recuperarse de este virus.

Etiquetas: Teatro Dante, Asociación Cultural Teatro Dante, Actividad física y salud, Julio Javier Savio