Vuelven los talleres del Centro Cultural «Bracaccini»

Vuelven los talleres del Centro Cultural «Bracaccini»

Las clases de Dibujo y de Dibujo Anime, para personas a partir de los 9 años, comenzarán el 7 de abril y se dictarán por la mañana, en las instalaciones de Remedios de Escalada 4250.

La Municipalidad de Casilda informa que, a partir de la próxima semana volverán a dictarse, al igual que el año pasado, dos talleres gratuitos en el Centro Cultural «Eduardo Bracaccini», ampliando la oferta de propuestas culturales y educativas abiertas a la comunidad.

Por un lado, se desarrollará el Taller de Dibujo Anime, destinado a personas a partir de los 9 años, donde los participantes podrán incorporar diversas técnicas de dibujo. Las clases se dictarán los días miércoles de 8,30 a 10,30 hs., con inicio el martes 7 de abril.

Asimismo, se llevará adelante el Taller de Dibujo, también orientado a mayores de 9 años, en el que se abordarán contenidos como anatomía del cuerpo humano, paisajismo, caricatura y teoría del color. En este caso, las clases serán los días martes de 08:30 a 10:30 hs, con inicio el 7 de abril.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan de lunes a viernes, de 7 a 12,30 hs., en Remedios de Escalada 4250. Los cupos son limitados.

La Vidriera
ADMINISTRATOR
PROFILE

Actualidad