Damián Andreoli presenta su libro en el Teatro Dante

Damián Andreoli presenta su libro en el Teatro Dante

“Gol gana: Historias de fútbol (de campito)” es el título de la obra que el autor, oriundo de Arroyo Seco, presentará este jueves. La entrada es libre y gratuita.

Damián Andreoli presentará su libro “Gol gana: Historias de fútbol (de campito)”, el jueves 24, desde las 20,30 hs., en el Teatro Dante. La entrada es libre y gratuita.

Andrés Pierucci autor del prólogo, describe: “Leer este libro es abrir un álbum de fotos íntimas. Es perfumar el baldío con la número cinco y la bici echada sobre el corazón del césped. ¡Cómo no degustar cada página!, ¡cómo no sentir que las canciones de la hinchada hablan siempre de vos! Estos relatos hacen justicia poética sobre la infancia, sobre el barrio de todos que es el barrio de Damián Andreoli. En su evocación está nuestra lágrima también, nuestra emoción intacta y la autenticidad de una prosa sincera, respirable, limpia. En fin, el que lee estos textos gana siempre, por más que haya pegado en el palo y recorrido la línea sin entrar”.

N. de la R.: Damián, oriundo de Arroyo Seco, residió unos años en Casilda y muchos lo recordarán. Trabajó en La Vidriera y fue colaborador de la Fundación todos los chicos, quienes ahora se unen para invitar a la presentación de su libro Gol gana.

La Vidriera
ADMINISTRATOR
PROFILE

Actualidad