Abierta a todas las personas interesadas, la actividad se llevará a cabo el jueves 7. Participarán destacados profesionales de la educación y la comunicación.
El Equipo Municipal de Acompañamiento Psicopedagógico organiza una jornada de reflexión en la que se abordarán los procesos de alfabetización en el contexto actual, a través de una experiencia piloto que integra los aspectos lingüísticos, pedagógicos y afectivos.
La misma tendrá lugar, el jueves 7 de noviembre desde las 18,30 hs., en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Participarán destacados profesionales del área de la educación y la comunicación, quienes compartirán sus perspectivas y conocimientos:
- Beatriz Re. – Docente alfabetizadora y formadora de formadores
- Lucila Romano – Lic. en Comunicación Social y Prof. de Lengua y Literatura
- Silvana Ferrario – Prof. de Lengua, Literatura y Comunicación Social
- Agustín Ferraretto – Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación
Quienes deseen sumarse a participar, pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/dZEN39QrPc8BPGWw7














