La secretaria coordinadora del Área Desarrollo y Bienestar de Casilda, Cristina Sviser, junto a la directora de Desarrollo Social, Patricia Bacalini, llevaron a cabo la firma de un convenio en el marco del Programa Social Nutricional.
El pasado martes 3, en Rosario, la secretaria coordinadora del Área Desarrollo y Bienestar de Casilda, Cristina Sviser, junto a la directora de Desarrollo Social, Patricia Bacalini, llevaron a cabo la firma de un convenio en el marco del Programa Social Nutricional (Prosonut), correspondiente al período de setiembre 2024 a febrero 2025.
El programa, bajo la supervisión de la Subsecretaría de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, tiene como objetivo principal mejorar y asegurar la sana alimentación de niños y niñas de entre 2 y 12 años de edad. Gracias a este convenio, el Municipio de Casilda recibirá una ayuda financiera mensual que será destinada a servicios alimentarios para niños y niñas en dicho rango etario, especialmente aquellos que presentan necesidades básicas insatisfechas y se encuentran en situación de riesgo nutricional.
Durante el encuentro, también se desarrolló una mesa de trabajo, acompañada de una capacitación sobre Buenas Prácticas Alimentarias y Platos Saludables, a cargo del área nutricional, así como una capacitación específica del área de revisiva, enfocada en las rendiciones del programa.
















