Se realizó la apertura de sobres para la licitación de obras para optimizar la presión de agua. Además, se firmó un convenio destinado a la implementación de luminarias LED.
El pasado viernes 5 se llevó a cabo un significativo acto de apertura de sobres para la licitación de obras en Barrio Yapeyú y Barracas, marcando un hito en la mejora de infraestructura para más de 3.000 residentes. La iniciativa principal consiste en la instalación de un booster que optimizará la presión del agua, una necesidad largamente esperada por los habitantes de Casilda, que finalmente se hace realidad.
Además de este importante avance, se formalizó la firma de un convenio destinado a la implementación de luminarias LED en las calles de la ciudad. Este acuerdo implica una inversión significativa de $584.440.000 provenientes de la provincia de Santa Fe, con el objetivo de mejorar la iluminación pública y contribuir así a la seguridad y calidad de vida de los ciudadanos casildenses.
Lisandro Enrico, ministro de Obras Públicas, destacó: “El intendente priorizó la iluminación, me parece perfecto ya que tiene que ver con la seguridad y la calidad de vida. Presentó rápidamente un proyecto, y aquí estamos para la firma de este convenio para la incorporación de luces led”.
El intendente municipal, Guillermo Franchella, por su parte, expresó su satisfacción: “Hoy es un sueño más que vamos a cumplir por nuestra ciudad y para dar respuesta a los vecinos que tenían una necesidad muy importante, sobre todo con el agua. Dar este tipo de respuestas no es algo menor”.
En este evento también estuvieron presentes Anahí Rodríguez, presidenta de Aguas Santafecinas, y Leandro Bilesio, Jefe Distrito Casilda, quienes acompañaron y respaldaron estas iniciativas clave para el desarrollo y bienestar de la comunidad.














