2º Encuentro de Autos y Motos en Coronel Arnold

2º Encuentro de Autos y Motos en Coronel Arnold

Se llevará a cabo este domingo, a partir de las 9,30 hs. Durante la jornada se presentarán shows en vivo y se desplegará una feria con más de 20 stands.

En Coronel Arnold, el domingo 14 se realizará el 2º Encuentro de Autos y Motos, organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de dicha localidad. Con punto de encuentro en Bv. Santafesino y Avenida Las Colonias, la jornada se llevará a cabo a partir de las 9,30 hs. en la Plaza San Martín. La entrada es libre y gratuita, y habrá servicio de buffet a beneficio de los bomberos.

El encuentro es auspiciado por Rosario Auto Sport, que organiza los Rally de regularidad en la provincia de Santa Fe. Del mismo participarán autos antiguos y clásicos, motos clásicas, y multimarcas. Además, habrá un escenario por el que pasarán distintos shows musicales, con bandas de folklore, de rock y artistas locales. También se desplegará una feria con más de 20 stands, entre ellos de venta de equipos, repuestos y accesorios.

La inscripción para los autos (gratuita) cierra el jueves 10. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 3416863679 (Graciela) o al 3412420588 (Edgardo). Quienes participen con sus vehículos serán recibidos en el punto de encuentro, donde personal de bomberos les entregarán un diploma de reconocimiento y los guiarán hasta la plaza.

La Vidriera
ADMINISTRATOR
PROFILE

Actualidad