Se trata de capacitaciones laborales totalmente gratuitas, que comenzarán en marzo y que otorgan certificados oficiales del Ministerio de Educación.
En marzo dará comienzo la edición 2026 del curso de capacitación laboral en Herrería y Soldadura con Electrodo, dictado por el Centro de Capacitación Laboral (CECLA) Nº 11 de Casilda.
El curso es gratuito y abierto para todas las personas mayores de 16 años con estudios primarios completos. Al finalizar la capacitación, se otorgarán certificados oficiales del Ministerio de Educación.
Quienes deseen inscribirse o realizar consultas, pueden dirigirse a Mendoza 1515 (Casilda), de lunes a viernes de 19 a 21 hs., comunicarse al Cel. 3465525827 o enviar un e-mail a caplabherr@gmail.com














