“Caminando Yupanqui”: Homenaje a Atahualpa

“Caminando Yupanqui”: Homenaje a Atahualpa

El próximo jueves 16, desde las 20,30 hs., el Teatro Dante se engalanará con historia, música y cultura para conmemorar los 32 años del fallecimiento de uno de los artistas más grandes de Argentina: Atahualpa Yupanqui. Bajo el título “Caminando Yupanqui”, Roberto Chavero (hijo de Atahualpa Yupanqui y actual presidente de la Fundación Atahualpa) y

El próximo jueves 16, desde las 20,30 hs., el Teatro Dante se engalanará con historia, música y cultura para conmemorar los 32 años del fallecimiento de uno de los artistas más grandes de Argentina: Atahualpa Yupanqui.

Bajo el título “Caminando Yupanqui”, Roberto Chavero (hijo de Atahualpa Yupanqui y actual presidente de la Fundación Atahualpa) y Bruno Theilig se sumergirán en el legado de este juglar de la cultura nacional. A través de textos, música y canciones, rendirán homenaje a su vida y obra, que tanto han marcado la identidad cultural de nuestro país.

Durante la velada, el público presente tendrá la oportunidad de disfrutar de una experiencia única: Un recorrido por la vida y obra de Atahualpa Yupanqui, de la mano de su propio hijo y un reconocido músico; degustación de vinos de la bodega “La Íride” y sabrosas empanadas para amenizar la velada.

Entradas a la venta

Las entradas para este emotivo homenaje ya están a la venta en la boletería del Teatro Dante (España 1910, Casilda) o a través del Cel. 3464524067.

Más información

Quienes deseen conocer más acerca de la Fundación Atahualpa Yupanqui, pueden ingresar al sitio web https://atahualpayupanqui.org.ar/

l0030496
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel