El film dirigido por Cristian Salas se exhibirá este martes 4, a partir de las 20,30 hs. Las entradas generales cuestan $4000, y para jubilados y estudiantes, $2000.
El martes 4, desde las 20,30 hs., en el Espacio Incaa del Teatro Dante se proyectará «Las escaleras de Luli», película dirigida por Cristian Salas, con las actuaciones de María del Mar Enrique, Fabio Gago y Delia Campregher, entre otros.
Luli ama a su escuela y a sus cuentos. Debe entregar con urgencia su libreta de calificaciones pero involuntariamente atraviesa tiempos y espacios donde lo vivido se mezcla con lo soñado sin poder entender en qué momento de su vida se encuentra.
Espacio Incaa
El Programa Espacio Incaa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales busca recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento.
En Casilda se inauguró en agosto de 2023. Las funciones son los martes de cada semana, a partir de las 20,30 hs., con los valores de entradas dispuestos por el Incaa: Generales, $4000; jubilados y estudiantes, $2000.














