«Nuestros días en mi memoria. Una película sobre Estelares» se exhibirá este martes 14, a partir de las 20,30 hs. Las entradas generales cuestan $4000, y para jubilados y estudiantes, $2000.
El martes 14, desde las 20,30 hs., en el Espacio Incaa del Teatro Dante se proyectará «Nuestros días en mi memoria. Una película sobre Estelares», un dirigido por Gonza López, narra la historia de la banda platense Estelares.
El film recorre la escena musical de los años 90 y la evolución artística de la banda. Con archivo inédito y entrevistas, propone un retrato íntimo atravesado por baladas y poemas de amor y melancolía.
Espacio Incaa
El Programa Espacio Incaa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales busca recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento.
En Casilda se inauguró en agosto de 2023. Las funciones son los martes de cada semana, a partir de las 20,30 hs., con los valores de entradas dispuestos por el Incaa: Generales, $4000; jubilados y estudiantes, $2000.














