Tareas de mejoramiento en distintos puntos de la ciudad

Tareas de mejoramiento en distintos puntos de la ciudad

Personal municipal de Casilda se encuentra abocado a la tarea del mejoramiento de calles en distintos barrios. Esta semana se realizó mejorado de calles en Barrio Nueva Roma, llevando solución a un viejo reclamos de los vecinos, sumado a la continuación de obra de cordón cuneta. Se están llevando a cabo trabajos de limpieza y

Personal municipal de Casilda se encuentra abocado a la tarea del mejoramiento de calles en distintos barrios.

Esta semana se realizó mejorado de calles en Barrio Nueva Roma, llevando solución a un viejo reclamos de los vecinos, sumado a la continuación de obra de cordón cuneta.

Se están llevando a cabo trabajos de limpieza y corte de césped en los distintos barrios de la ciudad y se continuará con los mismos en los barrios restantes.
El intendente Guillermo Franchella y su equipo están trabajando con personal municipal, atendiendo nuevos reclamos y cumpliendo con reclamos que ya se venían realizando hace tiempo.

En este sentido, también se están realizando trabajos de poda, para permitir que la luminaria funcione correctamente y no se encuentre tapada por hojas y ramas.
Por otra parte, se concretaron trabajos de fumigación en Parque Sarmiento, establecimientos educativos, FO.NA.VI, Barrio Alberdi, Barrio Nueva Roma, Barrio Centro y canal 25 de Mayo. Estos continuarán en la próxima semana.

“Vamos a ir mejorando y vamos a ir cumpliendo las deudas que tenemos con los vecinos, porque tenemos muy claro todo lo que hay que hacer”, indicó el Intendente Guillermo Franchella. “Estamos construyendo una ciudad mejor, estamos construyendo futuro”, concluyó.

l0030496
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel