Vuelve la campaña solidaria “Te abrigo” de la Escuela Técnica

Vuelve la campaña solidaria “Te abrigo” de la Escuela Técnica

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado” informó que sus tejedoras “están listas para poner manos a la obra”, y que para ello necesitan ovillos de lana y cuadraditos tejidos de 20×20 cm., en cualquier color y punto, que luego se unirán para formar mantas de abrigo. Con 54

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado” informó que sus tejedoras “están listas para poner manos a la obra”, y que para ello necesitan ovillos de lana y cuadraditos tejidos de 20×20 cm., en cualquier color y punto, que luego se unirán para formar mantas de abrigo. Con 54 cuadraditos se puede hacer una hermosa manta.

Las personas que deseen colaborar pueden acercar su donación a la escuela, sita en calle Brigadier López 2435, Casilda, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 14 a 20 hs.

Por otra parte, la institución educativa recuerda que continúa la colecta de ropa, calzado y frazadas, para brindar ayuda a sus alumnos, alumnas, y a sus familias.

l0030496
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel