Adic invita al 36º Congreso Nacional de Diabetes

El 36º Congreso Nacional de Diabetes, para personas con diabetes y familiares, se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en el Hotel de Luz y Fuerza de Villa Giardino, provincia de Córdoba, bajo la organización de la Federación Argentina de Diabetes (FAD).

36CongresoDiabetes2

El 36º Congreso Nacional de Diabetes, para personas con diabetes y familiares, se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en el Hotel de Luz y Fuerza de Villa Giardino, provincia de Córdoba, bajo la organización de la Federación Argentina de Diabetes (FAD), que cumple el 50º aniversario de su trayectoria.

Se trata de un evento que se repite anualmente, del que participan personas de todo el país, y donde se propicia un intercambio muy valioso para los pacientes y sus familiares. Durante 4 días se desarrollarán paneles y charlas de profesionales, con el fin de enriquecer los conocimientos y favorecer la aceptación de la enfermedad.

En este marco, la Asociación Diabéticos Caseros (Adic) invita a participar a todas las personas interesadas, quienes pueden comunicarse al Cel. 3464681289 o al Tel. 420798 para realizar consultas.