El programa posibilita la financiación con tarjetas de crédito en 3, 6, 12 y 18 cuotas, y desde ahora sumará la alternativa de hacerlo en 24 y 30 meses. Todos los productos y servicios se podrán adquirir de manera online y en los comercios adheridos, los siete días de la semana.

Se trata de un servicio gratuito que funciona a nivel nacional, las 24 horas del día. Tiene como misión acompañar y brindar asistencia psicológica, asesoramiento jurídico, rehabilitación médica y traslados, a todas las víctimas viales y a sus familias en la post emergencia.

Se trata de un sistema de biofiltración de metales presentes en aguas subterráneas destinadas al consumo humano, diseñado por investigadores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

La iniciativa modifica el artículo 75 del Presupuesto 2021 para beneficiar a más de tres millones de habitantes de municipios de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Jujuy, San Juan, San Luis y Salta en los que se registran bajas temperaturas.

El gobernador Omar Perotti manifestó que la provincia adhiere a las medidas nacionales, anunciadas por el presidente Alberto Fernández con el fin de disminuir los contagios y aliviar la carga del sistema de salud. Las mismas rigen desde este sábado 22 hasta el domingo 30.

Con este incremento, anunciado el lunes por Anses, el haber jubilatorio mínimo a partir de junio ascenderá a 23.064,70 pesos; el haber máximo aumentará a 155.203,65 pesos, y la Asignación por Hijo y la Asignación por Embarazo alcanzarán los 4.504 pesos.