El puesto de Pasco y Formosa funciona los lunes, miércoles y viernes. Además se realizarán jornadas los martes y jueves, cada semana en distintos lugares: San Luis y Casado, Buenos Aires y 25 de Mayo, Vélez Sársfield 4250 y frente al Palacio Municipal.

Este 21 de noviembre, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, la empresa de Servicios Casildenses Sapem realizará la recolección de residuos domiciliarios de manera habitual. En tanto, no habrá atención al público en sus oficinas comerciales.

Por el feriado provincial (Día de la Fundación de Santa Fe), el municipio se manejará con guardias mínimas. Los turnos para la licencia de conducir y exámenes psicofísicos deberán reprogramarse, mientras que las capacitaciones de principiantes se realizarán el miércoles.

Se llevará a cabo el sábado 26, en la Plaza Alberdi, en el marco del festival "Alberdi canta y baila junto al fogón de la tradición". Quienes deseen anotarse o recibir mayor información pueden comunicarse con Alejandro (3464591080) o Luis (3464550557).

Desde el lunes 24, la secretaría de la Asociación Becaria funciona los lunes de 9 a 12 hs. y los miércoles y viernes de 16 a 19 hs., en Casado 2261 (Club de Leones). Quienes deban realizar consultas con urgencia, pueden comunicarse por whatsapp al 3464561747.

Eliseo Trillini es un gran estudioso de las ligas de fútbol y trabajó en diversos medios gráficos de Rosario. Estará el lunes 24 en la Biblioteca “Carlos Casado” para presentar su obra, en la que habla sobre cómo los medios utilizan el fútbol y la política para hacer negocios.

Nueva feria del CAF

La Secretaría de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad invita a la feria del Centro de Acción Familiar, que se realizará este viernes 21, de 9 a 11 hs., en Buenos Aires y Sarmiento. Durante la misma se exhibirán y pondrán a la venta productos de panificación y artesanías.

En la Plaza de los Mástiles se desplegarán ferias de artesanos, manualistas y emprendedores y se presentarán espectáculos y shows en vivo, este sábado 15 y domingo 16, en el marco del la Fiesta Nacional del Oro Dulce y de la Miel y del Día de la Madre, respectivamente.

A raíz de la medida de fuerza, tomada por la Unión Tranviarios Automotor en reclamo de un aumento, este miércoles y jueves no habrá transporte en Santa Fe así como tampoco en las demás provincias del país (a excepción de Buenos Aires). 

Según informó la Empresa Servicios Casildenses SAPEM, la recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad el viernes 7 pero no el lunes 10, día en que se respetará el feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.