El programa busca reconocer a jóvenes que con sus acciones aporten para generar cambios positivos en la comunidad. La presentación de los candidatos debe realizarse a través de empresas, instituciones del tercer sector u otras personalidades.

Durante mayo continúan las habituales campañas de esterilización y vacunación antirrábica destinadas a caninos y felinos. Las mismas tienen lugar en distintos puntos de la ciudad, y son totalmente gratuitas.

Las celebraciones de preparación se realizarán el miércoles (misa por los fieles difuntos), jueves (por la comunidad) y viernes (por los enfermos). El sábado 8, la Virgen recorrerá las calles de la ciudad, y se oficiará la Santa Misa en el templo parroquial.

Las iniciativas de la Dirección de Deportes se proponen "darle color a los espacios de nuestra ciudad para que niños y niñas puedan disfrutar de juegos interactivos". Este viernes, jóvenes de la ciudad dibujaron y colorearon rayuelas en la Plaza San Martín.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor comunicó que no está permitido aumentar el precio cuando se compre con Billetera Santa Fe, e invita a los ciudadanos que presencien irregularidades a radicar su denuncia, informarse o realizar consultas al respecto.