La Intersindical Casilda adhiere al paro nacional del miércoles 24 de enero

En defensa de los trabajadores, los jubilados y la producción nacional, la concentración se realizará a las 11,30 hs. en la esquina del Banco Nación. En la oportunidad se recibirán donaciones de alimentos no perecederos para colaborar con merenderos de la ciudad.

IntersindicalAdhiereParo24Enero2

El miércoles 24 de enero las centrales sindicales llaman al paro general para decirle no a las políticas vertidas en el DNU y la Ley Ómnibus del gobierno nacional.

Estas políticas delinean un avance sobre los derechos de los trabajadores y trabajadoras, los jubilados/as y la producción nacional. Por tal motivo, la Intersindical Casilda convoca a todos los trabajadores y trabajadoras a concentrarse a las 11,30 hs. en la esquina del Banco Nación de la ciudad de Casilda, para participar de una asamblea abierta y realizar un abrazo simbólico a la entidad bancaria.

Además, durante la actividad se recibirán donaciones de alimentos no perecederos para colaborar con las siguientes instituciones sociales que todos los días trabajan para brindar un plato de comida a los sectores más vulnerables: Merendero Pasitos Unidos (Bolívar 2875), Merendero Todos Unidos (Padre Manuel y Alsina), Merendero El Sacrificio del Barrio (Bogado 3302) y La Casita Popular (Diagonal Roma 2422).

Intersindical Casilda: STMC - UOM - AMSAFE - ATE - LA BANCARIA - SUTRACOVI - COAD - UTEP - CTAA - CTAT - CCC - MTE - MAR - SUTRAQYP - Sindicato CAMIONEROS.