Luis Andrioni completó con buen desempeño el recorrido de 10 kilómetros de la “Maratón Delfo Cabrera Armstrong”, que se disputó el pasado domingo. Ante los mejores corredores de la región, el casildense obtuvo el 6º lugar en la categoría de 70 años en adelante.

Hasta el domingo 14, instituciones deportivas de todo el país pueden anotarse a este programa, que busca garantizar el acceso a la práctica deportiva de niñas, niños y adolescentes cuya madre, padre o tutor/a perciba la Asignación Universal por Hijo/a (AUH).

Román Villagra fue uno de los primeros en su categoría -y el 10° en la general- en completar la distancia más larga de la Ultra Trail Amanecer Comechingon. Durante los duros 50 kilómetros últimos, contó con el acompañamiento del atleta Stéfano Barisón.

Están destinadas a adultos mayores, y se dictarán los martes y viernes, de 12,30 a 13,30 hs., en el natatorio del club Alumni. Quienes deseen anotarse o realizar consultas, pueden comunicarse al Cel. 15516294, de lunes a viernes de 8 a 11 hs.

En la carrera más importante y convocante del interior del país, la atleta casildense Celina Beltrán, quien se encuentra descansando de las competencias de ultramaratones, logró el 2° lugar en su categoría, con una marca oficial de 3 horas y 34 minutos.

En las 12 horas de la Ultramaratón Termas 2022, Fernando Bolondi completó 114,62 kilómetros, marca que lo posiciona 1° en el ranking nacional histórico para la categoría de 55 a 59 años. También se destacó Celina Beltrán, 5ª en la general de mujeres y 2ª en su categoría.

La jornada organizada por Rotaract busca concientizar sobre la importancia de la salud y el bienestar físico a través del ejercicio. Tendrá lugar en la Plaza de los Mástiles, este domingo a partir de las 14 hs., y durante la misma se recolectarán alimentos no perecederos para Acadin.

Están dirigidas a niños y adolescentes de 8 a 15 años, y las clases se dictarán en el club Alumni, los martes y jueves, en horarios divididos por niveles. La inscripción se encuentra abierta hasta el lunes 16, en la Dirección de Deportes (Buenos Aires 2860).

En la prueba de 10 kilómetros, categoría 70 años en adelante, compitieron Luis Andrioni, quien obtuvo el 2° puesto, y Ricardo Quadrelli, de Chabás, quien llegó en el 1° lugar. Por su parte, Antonio Torresan, también de Casilda, logró el 2° lugar en la distancia de 21 kilómetros.

Debido a las inclemencia del tiempo, sólo 11 participantes completaron los 100 kilómetros de la Ultramaratón Mar del Plata; entre ellos, dos de Casilda: Celina Beltrán (2ª en la general y 1ª en su categoría) y Fernando Bolondi (4º en la general y 1º en su categoría).

El nadador Guillermo Silva, de Casilda, obtuvo el 2° lugar en su categoría y el 17° en la general, frente a un total de 150 competidores. La prueba constó de un recorrido de 5 kilómetros y se disputó el pasado domingo 3 entre las ciudades entrerrianas de Leibig y San José.

Stefano Barisón completó los 100 kilómetros en 18 horas y 54 minutos, alcanzando el 38º puesto de la general y el 13º de su categoría; mientras que Juan Emilio Cisnero finalizó la prueba de 75 kilómetros en 13 horas y 48 minutos, llegando 18º lugar en la general y 6º en su categoría.