Durante seis días, en distintos espacios de la ciudad se presentarán obras y se desarrollarán talleres, con la participación de artistas de las artes escénicas locales, de Rosario, Rufino, Santa Fe y Mendoza. Las entradas son gratuitas, y deberán retirarse con anticipación.

Con entrada libre y gratuita, este fin de semana se presentarán dos obras previstas para principios de mes pero que debieron ser reprogramadas: "Abran Cancha que ahí viene Don Quijote de la Mancha", en la Plaza Belgrano, e "Historia de una Iguana", en el predio de la Quinquela.

''Guitarras en el museo''

Nahuel Canelo, Leandro Valle y Bruno Theilig brindarán un concierto, el sábado 18, en el Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli". Las entradas tienen un costo de $150 y se pueden adquirir en contacto con Cel. 03464-15544825.

El audiovisual da cuenta de una de las experiencias sindicales más intensas protagonizadas por los docentes argentinos, la cual tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, en el año 1921. Se exhibirá en el Cine Libertador, el viernes 10, con entrada libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita, el sábado 4, en la Plaza Belgrano, se presentará "Abran Cancha que ahí viene Don Quijote de la Mancha", del grupo Casi Cirk, y el domingo 5, en el predio de la Quinquela, "Historia de una Iguana", de Titiriteatro.

Se llevará a cabo entre el 13 y el 18 de setiembre, con la participación de poetas y narradores locales, regionales y nacionales, quienes brindarán diversos talleres y exposiciones. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo hasta este viernes 27 de agosto.

El Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales, lanzó la convocatoria que recibirá proyectos hasta el lunes 6 de setiembre inclusive, y cuenta con un total de 36 millones de pesos en apoyos.