Desde el inicio de la pandemia, en Casilda se registran 3944 casos positivos, de los cuales 3726 se recuperaron y 99 fallecieron. Además, son 33 los casos que permanecen en estudio y que en los próximos días podrían sumarse o descartarse.

Desde el inicio de la pandemia, según la información del Comité de Epidemiología del Hospital "San Carlos", son 99 los decesos en la ciudad. En tanto, se registraron 11 nuevos contagiados y 8 recuperados, mientras que 22 personas permanecen en estudio.

Durante el fin de semana, entre el viernes 7 y el domingo 9, el Comité de Epidemiología del Hospital "San Carlos" confirmó 29 casos nuevos de Covid-19 y 21 recuperados. No hubo fallecidos, y permanecen en estudio 8 casos sospechosos.

Desde este lunes, funcionará en la vecinal Granaderos a Caballo (San Lorenzo y Catamarca). Habrá tests rápidos, y podrán asistir exclusivamente aquellas personas que cuenten con prescripción médica.

El jueves por la noche, el Comité de Epidemiología informó un nuevo deceso, el octavo en los últimos 7 días. Además, ayer se registraron 16 nuevos contagiados y 11 recuperados; en tanto que se descartaron 23 casos sospechosos.

El parte de prensa del Comité de Epidemiología del Hospital “San Carlos” emitido el martes por la noche informó sobre 18 nuevos casos positivos, 6 recuperados y 1 deceso. Además, fueron descartados 12 casos sospechosos y 49 permanecen en estudio.

Son 5 los decesos en la última semana, y 94 desde el inicio de la pandemia. Además, se confirmaron 12 nuevos casos y 15 recuperados; en tanto que se descartaron 5 casos sospechosos, y 38 permanecen en estudio.

Entre el viernes y el domingo, el Comité de Epidemiología informó 12 casos confirmados, 36 recuperados y 2 fallecidos. Además, se descartaron 22 casos sospechosos, y 38 permanecen en estudio. 

El parte de prensa del Comité de Epidemiología del Hospital “San Carlos” informó 19 nuevos contagios de coronavirus, 25 recuperados y 2 decesos. Además, se descartaron 8 casos sospechosos y 46 permanecen en estudio.

El total de contagiados en Casilda llega a 3814, de los cuales 3588 se recuperaron y 89 fallecieron (el último fue informado el martes). Además, en la ciudad permanecen en estudio 51, que en los próximos días podrían confirmarse o descartarse.

En la noche del lunes 26, el parte de prensa del Comité de Epidemiología del Hospital "San Carlos" confirmó 4 nuevos contagiados, y 15 recuperados. Además, 117 se encuentran en estudio, y podrían confirmarse o descartarse en los próximos días.

Entre el viernes, sábado y domingo, en la ciudad se confirmó un total de 74 casos nuevos y 34 recuperados. En tanto, se descartaron 66 casos sospechosos y continúan en estudio 94.