Se viene la segunda edición del Quinquelapalooza

La jornada consiste en la muestra anual de los talleres del Complejo Cultural y Educativo Municipal “Benito Quinquela Martin”, con espectáculos musicales en vivo y servicio de buffet. Tendrá lugar en el predio de Bv. 25 de Mayo 2250, este domingo desde las 15 hs.

QUINQUELA2

Este domingo 29, en el predio de Bv. 25 de Mayo 2250, se llevará a cabo la segunda edición del Quinquelapalooza, muestra anual de los talleres del Complejo Cultural y Educativo Municipal “Benito Quinquela Martin”.

La jornada se desarrollará a partir de las 15 hs., y durante la misma habrá exposición de los trabajos realizados durante el año en los talleres de Mosaiquismo, Pintura Decorativa, Dibujo y Pintura, Laboratorio de Arte, Alfarería, Porcelana Fría, Alambrismo, Fieltro, Bordado Tradicional e Hindú, Comic, Macramé, Crochet y Telar María.

Además, el Quinquelapalooza contará con dos escenarios (Auditorio y Malvinas) donde se podrá disfrutar de los espectáculos musicales de los Talleres de Guitarra, Acordeón, Violín y Piano (Escenario Auditorio), y el show de los Ensambles Musicales y el Taller de Free Style (Escenario Malvinas).

Como es habitual en cada evento organizado por la Asociación Amigos del Complejo Cultural, habrá feria de artesanos y manualistas, y se ofrecerá un esmerado servicio de buffet durante toda la jornada.