Cierre de Verano en la Plaza de los Mástiles

Paseo de artesanos, inflables gigantes y gratis para los más chicos, música en vivo y servicio de buffet completo a cargo de Bomberos Voluntarios. Todo esto, y más, este sábado desde las 20,30 hs. en la plaza.

PLAZADELOSMASTILESNUEVA2

Para este sábado 9, la Municipalidad de Casilda organiza un gran evento para despedir el verano y darle la bienvenida al mes de la mujer, que tendrá lugar en la Plaza de los Mástiles a partir de las 20,30 hs.

Durante la noche se presentarán shows en vivo, habrá paseo de artesanos, peloteros inflables gigantes gratuitos para los más chicos, música en vivo y muchas actividades más. El servicio de buffet estará a cargo de Bomberos Voluntarios, que está recaudando fondos para la ampliación de su cuartel.

En cuanto a los espectáculos, se presentará el Dúo Tacuara, y se realizará una representación del Carnaval Argentino y un homenaje a la mujer en la voz de Mathias Rodríguez López, con dirección general de Maximiliano Faraoni. Luego, gran baile al ritmo de Azul Saita y el cierre de la noche junto a Grupo Pirámide.