Inscripción abierta para cursos gratuitos

Las capacitaciones en instalación de paneles solares, instalación de termotanques solares, elaboración de conservas seguras, mozo/a y camarero/a de salón, aire acondicionado automotor y electrónica del automóvil están destinadas a personas mayores de 18 años.

InscripcionCursosGratuitos2

Según informó la Oficina de Empleo dependiente del Área de Producción Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Casilda, se encuentra abierta la inscripción a los cursos del Plan de Formación Profesional y Continua pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Las propuestas disponibles, gratuitas y abiertas para todas las personas mayores de 18 años, son: Aire acondicionado automotor, Electrónica del automóvil y Elaboración de conservas seguras. También, para quienes tengan conocimientos en electricidad, se dictarán los cursos de Auxiliar en instalación de termotanques solares y Auxiliar en instalación de paneles solares. Además, el curso de Auxiliar de mozo/a y camarero/a de salón está dirigido a personas con experiencia en el rubro.

Links de inscripción

- Auxiliar en instalación de paneles solares: https://forms.gle/xYGt2iSHySL51fYE6

- Auxiliar en instalación de termotanques solares: https://forms.gle/BPMBwrqSb4MX7RaJ8

- Elaboración de conservas seguras: https://forms.gle/FjN93fBNNnL7y1sJ9

- Auxiliar de mozo/a y camarero/a de salón: https://forms.gle/nn6hWGAnkb7ukUXu9

- Aire acondicionado automotor - A.T.R.A.R: https://forms.gle/yPU2gUxf4E8EkR1U7

- Electrónica del automóvil - A.T.R.A.R: https://forms.gle/vExfn1BncM96qBu86

Para más información, los interesados pueden comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 3464-442574.