A mi querida Casilda (por Andrés Golosetti)

El pasado viernes 10 de diciembre, en su último día como intendente de la ciudad, Andrés Golosetti publicó una carta dirigida a los ciudadanos, en la que manifestó sus agradecimientos y además le deseó lo mejor al nuevo intendente, Guillermo Franchella.

AmiQueridaCasilda2

Hoy es mi último día como intendente de la ciudad y, también hoy, se cumplen 40 años del día en que el Dr. Alfonsín asumía la presidencia dejando atrás la página más oscura de nuestra historia; vaya mi recuerdo y reconocimiento.

Además, deseo agradecer y reconocer a mi querida familia: a mi hijo, mi hermana, mi pareja, mis sobrinos y a mi cuñado; sin el soporte amoroso de ellos nada hubiera sido posible, ya que fueron el sostén inclaudicable en los malos momentos y compinche armonioso en los buenos. Asimismo, agradezco a los que ya no están pero me inculcaron los valores que me acompañarán toda la vida.

Al pueblo de Casilda, por la confianza depositada y por haberme dado lo que fue y será el honor más grande de mi vida política: ser el intendente de mi querida ciudad de Casilda.

A Eduardo Rosconi, luchador incansable en la defensa de la ciudad y sus habitantes.

A mi querido amigo Pedro Sanita, a Joel y a una innumerable cantidad de dirigentes y militantes Justicialistas que me acompañaron y apuntalaron en tan apasionante y compleja tarea.

A mi equipo, porque nada se construye de manera individual.

Nada fue sencillo, nos tocó el peor de los tiempos: una pandemia devastadora pasando por sequías interminables y procesos inflacionarios de los peores de la historia argentina. Parece mentira que todo eso ocurrió en un solo mandato de 4 años, pero así fue.

Aun así, nos mantuvimos de pie saneando un municipio fundido y salvando de la quiebra a la empresa Servicios Casildenses SAPEM. Pusimos en marcha un plan de obras transformador como hacía más de una década no se veía en la ciudad, siempre con Justicia Social.

Faltaron cosas, y pido perdón por ello. Aun así me voy con la tranquilidad de haber atendido a cada casildense que me necesitó.

De haber abierto las puertas de la casa de todos las 24 horas de los 365 días del año.

De no haberme guardado ningún esfuerzo para que mi ciudad y cada casildense estén mejor.

Quiero saludar a nuestro intendente entrante, Guillermo Franchella, y desearle la mayor de las suertes en este nuevo desafío.

Tendrá en mí a un vecino más ayudando y aportando en la construcción de la ciudad que soñamos.

Me llevo a cada uno de Uds. en mi corazón.

Hasta siempre.

Andrés Golosetti
Casilda, 10 de diciembre de 2023