La Municipalidad continúa los trabajos para renovar luminarias LED en Casilda

Los trabajos ejecutados se enmarcan en el programa municipal de recambio de antiguos sistemas por tecnologías LED, que prevé la colocación de 500 nuevos artefactos.

MuniLuminariasLED2

La Municipalidad de Casilda, con personal propio afectado a la sección “Alumbrado Público”, continúa con el reemplazo de luminarias sobre Bv. 25 de Mayo entre Bv. Lisadro de la Torre y Ruta 33, en ambas manos, y sobre Bv. Argentino entre Bv. Lisandro de la Torre y Ruta 33, también en ambas manos.

En intervenciones anteriores, los trabajos se realizaron sobre Bv. Lisandro de la Torre, desde Bv. 25 de Mayo hasta Bv. Argentino, en ambas manos laterales. En dicha oportunidad se sustituyeron 55 luminarias de sodio por nuevos artefactos lumínicos de tecnología LED de última generación, mejorando la calidad del alumbrado y disminuyendo gastos de consumo.

Los trabajos ejecutados se enmarcan en el programa municipal de recambio de antiguos sistemas por tecnologías LED. Cabe destacarse que, dentro del mismo, está prevista la colocación de 500 nuevos artefactos que ha adquirido el municipio para este fin.

MuniLuminariasLED5

Otros trabajos con la misma finalidad

En este mismo sentido, también se concretaron tareas de cambio de luces en calle Buenos Aires, en el tramo comprendido entre Bv. Argentino y Bv. Tomat, donde se utilizaron aproximadamente 40 de los nuevos artefactos.

MuniLuminariasLED4