Las colonias de vacaciones realizarán la tradicional bicicleteada por la ciudad

Con largada y llegada en las instalaciones del Parque Municipal "Sarmiento", la actividad se llevará a cabo este martes 9. En esta edición se concientizará sobre el uso seguro de la bicicleta, derechos y deberes de los ciclistas y beneficios de las ciclovias.

BicicleteadaColonias2

Este martes 9 de enero se llevará a cabo la "Bicicleteada Intercolonias", con largada y la llegada en las instalaciones del Parque Municipal "Sarmiento". En esta edición se realizará concientización del uso seguro de la bicicleta, derechos y deberes de los ciclistas, identificación y beneficios de las ciclovias.

Los niños de las diferentes colonias de la ciudad deberán decorar sus bicis, y durante la actividad podrán compartir un desayuno saludable.

Por otra parte, la Dirección de Deportes de la Municipalida de Casilda solicita la colaboración, con alimentos no perecederos, ropa y juguetes, los cuales podrán acercarlos al Parque Municipal "Sarmiento", de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Todo lo recaudado será destinado al Merendero Todos Unidos.

Recorrido de la bicicleteada

Salida desde el Parque Municipal "Sarmiento", y luego por calle San Luis hasta Calle Bv. 25 de Mayo, por Bv. 25 de Mayo hasta Bv. Villada, por Bv. Villada hasta calle Roca y, finalmente, por calle Roca hasta calle San Luis, ingresando al Parque Municipal "Sarmiento".