El ministro Diego Giuliano encabezó encuentro del Peronismo de Caseros

De la reunión participaron intendentes y presidentes comunales de la región, quienes mostraron su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa de cara al balotaje.

GiulianoEncuentroCaseros2

El Peronismo del Departamento Caseros se reunió, en la localidad de Arequito, en apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

El encuentro contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación y diputado nacional electo, Diego Giuliano, oriundo de Arequito, quien ante cientos de dirigentes, militantes y adherentes explicó las propuestas de Massa e instó a multiplicar las voces en todo el territorio departamental.

“En estas elecciones se juega el futuro de los próximos 20 años de la Argentina”, dijo Giuliano. Y agregó: “Decidimos entre un modelo productivo y de trabajo con igualdad de oportunidades, que propone Massa, o la ley de la selva donde sólo sobrevive el más fuerte, como propone la oposición”.

Del cónclave tambien formaron parte quien fuera candidata a diputada nacional, María de los Ángeles Sacnún y el también candidato a diputado nacional y presidente comunal de Arteaga, Julián Vignati.

A su turno, Vignati sostuvo que “en la elección no está en juego el Peronismo o el antiperonismo, sino que están en juego qué tipo de valores queremos que rijan en la sociedad”. Y añadió: “Nosotros proponemos el respeto, la empatía y la generosidad, mientras que del otro lado encontramos la agresión y el enojo permanente”.

Tambien estuvieron presentes el intendente de Casilda, Andrés Golosetti; los presidentes comunales de Bigand, Alejandro Ruggeri; de Gödeken, Juan Sebastián Rucci; de Sanford, Marco Zaninovic; los presidentes comunales electos de Chabás, Lucas Fanelli, y de Villada, Diego Dealbera, y el referente local Juan Manuel Turri.