Comienza un ciclo de charlas para el fortalecimiento institucional

En el primero de los cinco encuentros, el viernes por la tarde, dos profesionales brindarán detalles acerca del proceso de constitución y de obtención de la subsistencia de la Personería Jurídica. La actividad tendrá lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

MUNICIPALIDADNUEVA2

El 19 de octubre dará inicio un ciclo de charlas para el fortalecimiento institucional, propuesto por JCI Casilda y gestionado por la Municipalidad de Casilda. El objetivo es brindar un acompañamiento más específico a las asociaciones civiles de la ciudad, tanto en sus procesos administrativos como en sus diversas actividades.

El primero de los cinco encuentros se desarrollará en la tarde del viernes, desde las 14,30 hs., en el Salón Dorado del Palacio Municipal. En esta oportunidad, dos profesionales, uno en Ciencias Económicas y otro en Derecho, pertenecientes a la Inspección General de Personas Jurídicas, brindarán detalles acerca del proceso de constitución y de obtención de la subsistencia de la Personería Jurídica.

En la segunda charla, el 2 de noviembre, se tratará la temática de manipulación de alimentos, cómo organizar un evento de recaudación de fondos en el que se vendan alimentos; en la tercera, el 10 de noviembre, la difusión y marca personal; en la cuarta, el aspecto contable, y en la quinta y última, el trabajo en equipo, liderazgo, misión y visión de la organización.

Etiquetas: Municipalidad de Casilda, JCI Casilda