La actualidad del municipio y la gestión en medio de la lucha contra la pandemia

El intendente de la ciudad, Andrés Golosetti, brindó un panorama respecto a la actualidad, las actividades y proyectos municipales y a la lucha contra la pandemia.

ActualidadMunicipio2

Teniendo en cuenta los esfuerzos por gestionar en medio de una pandemia, el intendente de Casilda manifestó sus sensaciones al respecto: “No somos del todo conscientes de lo que estamos atravesando. A los que nos toca estar en estos lugares, no tenemos chance de relajarnos”. “Si uno pudiese volver el tiempo atrás un año y medio o dos y que alguien muestre el futuro, diría que esto es un delirio”, agregó Golosetti, quien, a tres meses de haber asumido con su equipo de trabajo, empezó a lidiar con una pandemia que aún sigue vigente.

En otro orden de cosas, el intendente hizo referencia a las obras que se desarrollan en distintos lugares de la localidad, entre las que se destacan las intervenciones en plazas céntrica y barriales, en algunos casos con mejoras rotundas, como en la Plaza de los Mástiles y en la Plaza Colón; obras de cordón cuneta, bacheo con hormigón y estabilizado, y reformas edilicias de magnitud para la ampliación del Teatro Municipal Dante.

Sobre este tema, detalló: “Estamos tratando de definir el proyecto, seguramente tiene que ver con ampliar el escenario y construir los camarines que ahora están arriba”. También aseveró que existen “en Cultura unos planes hermosos”, como así también reconoció lo que han trabajado y trabajan en el ámbito de Educación durante la pandemia.

Sumado a las ideas en carpeta, Golosetti dijo que se encuentra en agenda, asimismo, la reconversión del Centro Comunitario Eduardo Bracaccini: “La idea es transformarlo en un centro cultural, una referencia barrial”.

Como premisa de cada aparición pública del mandatario local se encuentra el reconocimiento al personal de Salud. “Siempre que tengo oportunidad, agradezco a quienes día a día se enfrentan al virus, a pesar del cansancio de lidiar con esto desde hace más de un año”, concluyó.