Inscripción a feria de emprendedores

La Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable planea retomar las ferias y realizar varias durante los próximos meses. Para eso invita a que se anoten aquellos emprendedores, manualistas y artesanos de la ciudad y la región que deseen participar.

InscripcionesFerias2

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, convoca a los emprendedores, manualistas y artesanos de la ciudad y la región a inscribirse para participar de las ferias que se realizarán durante los próximos meses.

El municipio retoma estas actividades "con la finalidad de acompañar y apoyar al emprendedor local frente a todas las circunstancias y, fundamentalmente, a todo lo que está vinculado a la situación socioeconómica" y "teniendo como eje fundamental el fortalecimiento del autoempleo y el desarrollo local".

Este dispositivo es uno de los más visibles, porque es donde los emprendedores tienen la posibilidad de vincularse con el vecino, apostando a que la economía y el pequeño y mediano emprendedor puedan seguir creciendo.

Quienes deseen inscribirse deben hacerlo en www.casilda.gov.ar/web/feria/. Luego serán contactados por el equipo técnico de la secretaría. Asimismo, pueden presentarse personalmente en la oficina ubicada en Galería Casilda (Buenos Aires 2250), o comunicarse al Tel. 3464-499880 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Feria de Emprendedores, Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Casilda