Acto oficial por el Día de la Independencia

Se llevó a cabo en la plaza Alberdi, donde Aldana Moriconi interpretó el himno nacional y el de la ciudad, y alumnos de 6° grado de la Es­cue­la N° 6.063 estuvieron a cargo del cierre artístico. Previamente se realizó el Te Deum en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

ActoIndependenciaa2

El pasado domingo 9 de julio se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del 207° aniversario de la Declaración de la Independencia. Las actividades comenzaron con el tradicional Te Deum en la parroquia Nuestra Señora de Luján; luego, la plaza Alberdi fue el epicentro del acto oficial que hizo base en el honrar a quienes lucharon por ser libres e independientes.

El intendente municipal, Andrés Golosetti, presidió el acto oficial acompañado de integrantes del Ejecutivo Municipal; veteranos de la Guerra de Malvinas, autoridades de la Unidad Regional IV y del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, integrantes del Concejo Municipal, representantes de instituciones intermedias, escolares y público en general.

El Himno Nacional Argentino y el himno de la ciudad fueron interpretados por Aldana Moriconi; mientras que los alumnos de 6° grado de la Es­cue­la N° 6.063 estuvieron a cargo del cierre artístico. También participó el coro de la parroquia durante el Te Deum.

ActoIndependenciaa4

ActoIndependenciaa5