Comenzó la 2ª edición de Paseo Casilda, que sortea órdenes de compra por $10.000

El programa de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable abarca un amplio espectro de negocios, como aquellos de indumentaria, regalería y librerías. El objetivo es fomentar el consumo local, de cara al Día del Niño.

PaseoCasilda2

El secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Casilda, Fernando Vigo, anunció la puesta en marcha de la segunda edición de Paseo Casilda, que busca fomentar el consumo local a través del sorteo de 100 órdenes de compra de 10.000 pesos.

El programa, realizado por primera vez para el Día del Padre, en esta oportunidad se enmarca en el Día del Niño, aunque abarcará un amplio espectro de negocios, como aquellos de indumentaria, regalería y librerías. Por su parte, los de comestibles, supermercados y almacenes, no están incluidos en esta edición.

Los negocios de Casilda que deseen participar deben adherirse de manera online, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/TeuKzkKQ8YXx5aqh9. Luego recibirán el código QR que deberán utilizar para que los consumidores se anoten y participen del sorteo.

El mecanismo del programa es muy sencillo: La persona compra en un negocio adherido, se anota en el sorteo y, si gana, recibe un voucher por una compra de 10.000 pesos que podrá utilizar en el mismo negocio en el que se anotó.

El plazo para participar se extiende hasta el domingo 20 de agosto; en tanto que el martes 22, a las 10 hs., se llevará a cabo el sorteo ante escribano público. En esa misma semana se darán a conocer los ganadores y se procederá a la entrega de sus respectivos vouchers, así como también del monto de dinero al negocio beneficiario.