Terminal de Ómnibus: Un gran avance para su remodelación y modernización

Se llevó a cabo la apertura de sobres para las obras, que incluirán mejoras edilicias en la fachada, la renovación de los baños y la colocación de cartelería, entre otras.

TerminalAperturaSobres2

El pasado jueves 27 de julio, en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal de Casilda, el intendente de la ciudad, Andrés Golosetti, junto al senador Eduardo Rosconi, abrieron los sobres para la licitación de las obras que se llevarán a cabo en la Terminal de Ómnibus local.

En esta instancia se dan a conocer las propuestas que las empresas oferentes presentaron para llevar adelante la obra. Si bien es un paso muy importante, luego de esto viene la adjudicación de la obra y la posterior ejecución.

Acompañaron la apertura el secretario de la Producción, Fernando Vigo, y el secretario de Planeamiento, Raúl Pietronave.

Las obras tendrán como prioridad mejoras edilicias en la fachada, la renovación de los baños y la colocación de cartelería, entre otras refacciones.

“Realizamos la apertura de sobres para hacer una refacción integral a nuestra Terminal de Ómnibus, que la necesita, que hace mucho que no se la interviene, que la última gran remodelación la tuvo en el año 1995, y fuimos parte de este acto administrativo que es el más importante, porque es cuando conocemos si el presupuesto oficial se ajusta a lo que las empresas ofrecen para hacer la obra”, mencionó tras el encuentro el intendente Golosetti.