Conferencia de Cosmosofía en la Biblioteca

Daniel Gagliardo brindará una nueva conferencia en la Biblioteca Popular “Carlos Casado”, este sábado a partir de las 16,30 hs. La entrada es libre y gratuita.

CosmosofiaBiblioteca2

Daniel Gagliardo brindará una nueva conferencia de Cosmosofía, libre y gratuita, correspondiente al ciclo 2023, en Casilda. Será este sábado 16, en la Biblioteca Popular “Carlos Casado”, sita en Bv. Lisandro de la Torre 2369.

La convocatoria es para las 16,30 hs., mientras que la conferencia dará inicio a las 17 hs. La misma se desarrollará en base a las preguntas del público asistente, y los temas a tratar podrían rondar entre los siguientes: Profecías, aporte y validez; La trascendencia de la Ley de Karma; La transformación de la Consciencia y la Senda del Servicio; Ley de Purificación; Dolencias y enfermedades; El camino hacia la cura interna; La presencia y asistencia de civilizaciones intraterrenas y extraterrestres, el contacto con ellas, entre muchos otros.

La actividad es organizada por Cosmosofía Uksim, Centro de Servicio Planetario. Quienes deseen realizar consultas pueden comunicarse a los Cel. 3464-520277/549897.