20 años de la Fundación ''Todos los Chicos''

El Consejo de Administración de la Fundación “Todos los Chicos” manifestó sus agradecimientos a quienes pasaron por la institución en estas dos décadas. La celebración tendrá lugar en el salón de la Vecinal Nueva Roma, el sábado 7 de octubre a partir de las 21,30 hs.

Fundacion20Anios2

En estas dos décadas hemos transcurrido por diversas gestiones gubernamentales nacionales, provinciales y municipales, y nuestro compromiso con la inclusión de personas con discapacidad no se ha modificado.

Cuando comenzamos este camino, teníamos claros algunos objetivos. Igualmente, el transcurrir de situaciones cotidianas, nos ha ayudado a reflexionar y a adaptarnos a diversas situaciones. Por ejemplo, en este recorrido hemos sido galardonados con premios nacionales e internacionales.

En la actualidad somos una institución que, como muy pocas en nuestra provincia, ofrece varios servicios a la comunidad: Centro Educativo Terapéutico con Servicio de Inclusión a Escuela Común, y Centro de Día, ambos con la máxima categoría posible, e Intervenciones Asistidas con Equinos.

Haber llegado hasta aquí fue consecuencia del acompañamiento, solidaridad y generosidad de un importante número de personas, comercios y empresas, a quienes debemos agradecer profundamente:

A José Morazzo, Laura Molina, Cristian Pasotti, Antonio Rege y su familia, Fabricio Serpicelli. Al Estudio Contable de Gustavo Mestre. A Bomberos Voluntarios. A la Vecinal Nueva Roma. A los periodistas: Emilio Graziottin, Guillermo Monclús, Gustavo Orellano, Marcelo Rosso, María Belén López, María Belén Césari, Lucrecia Martini, Estela Agüero, Cristina Dichiara, Richard Bessone, Bernardo Leonardi, Pablo Ciribeni, Martín López, Oscar Ferrucci y sus respectivos medios periodísticos. A los comercios: Panadería Lleo, La Casa de Baco, Bettiol S.A., Luis Novello S.R.L., Supermercado de la Pintura, La Boutique del Pan. A las empresas: Autosur S.A., Mattievich S.R.L, Distribuidora Venier S.A., Aceros Casilda S.A.; Rava S.A. de Construcciones. A las imprentas: Agostini, Maniezzi, Gráfica Traferri. A los clubes: Aprendices Casildenses y Unión Casildense. A los jóvenes que colaboran en todas las cenas anuales, como así también en otras actividades.

También recordamos a personas que han dejado una impronta imborrable durante su paso por la institución: Pamela Ferrucci, Evangelina Suarez, Andrea Saraceni, Natalia Sebben, Jorgelina Pierini, Julieta Beltramini, Rodrigo Serafin.

A ex miembros de nuestro Consejo de Administración que nos han acompañado durante muchos de estos 20 años. A profesionales y talleristas que integran y han sido parte de nuestros equipos de Intervenciones con equinos, Centro Educativo Terapéutico y Centro de Día. A profesionales independientes que colaboran con nuestra institución.

Para culminar, les contamos una noticia que nos dio una enorme felicidad: A partir de una gestión iniciada en el año 2022 con la Municipalidad de Casilda, obtuvimos recientemente un terreno a nombre de nuestra fundación, donde podremos construir nuestros diversos ámbitos. Este logro se lo debemos al señor intendente municipal, Dr. Andrés Golosetti; al Arq. Raúl Pietronave, Secretario de Planeamiento Urbano y Hábitat, y a todos los miembros del Consejo Deliberante de nuestra ciudad, que por unanimidad aprobaron la solicitud del ejecutivo. También agradecemos al señor Roberto Díaz.

Por todo, es necesario que festejemos estos primeros 20 años en nuestra tradicional Cena Anual. La misma tendrá lugar en el salón de la Vecinal Nueva Roma, el sábado 7 de octubre a partir de las 21,30 hs. Seguimos con los mismos objetivos y compromiso por la inclusión. Gracias por acompañarnos.

Consejo de Administración - Fundación “Todos los Chicos”