Proponen crear un Programa de Sanidad y Equilibrio poblacional de perros y gatos

La presentación del proyecto de ley para la Creación del Programa de Sanidad y Equilibrio poblacional de perros y gatos se llevará a cabo este sábado de 9 a 13 hs., en la Vecinal Alberdi.

ProyectoLeyPerrosGatos2

Este sábado 7, de 9 a 13 hs., en el salón de la Asociación Vecinal Alberdi (Padre Manuel 2356, Casilda), se llevará a cabo la presentación del proyecto de ley para la Creación del Programa de Sanidad y Equilibrio poblacional de perros y gatos.

Se trata de un proyecto vital de Salud Pública, ya que la sobrepoblación de estas especies no implica sólo un problema para los animales, sino también, de altas tasas de zoonosis, mordeduras y accidentología para la comunidad humana. El mismo brindará apoyo, herramientas y colaboración para que los municipios y comunas de la provincia puedan resolver este problema.

Invitan: Franca Bonifazzi y el diputado provincial Leandro Busatto. Quienes deseen participar pueden inscribirse a través de un formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScklCJCc5szu0HzJDBV47qKH3la-MyxvKaAm3YeQXymcrGgwg/viewform