Germán Martínez inauguró junto a Franca Bonifazzi un espacio para la infancia

El mismo se encuentra en el Hospital "San Carlos", y fue donado por la Fundación del Banco Nación. “Permite a las mamás y papás que vienen al hospital contar con un espacio de juego para las infancias, para alivianar los cuidados y la espera, y hacer a la institución más amigable”.

InauguracionEspacioAmigableInfancia2

En Casilda, el presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, estuvo en el Hospital “San Carlos” para participar de la inauguración del Espacio Amigable de Infancia, donado por la Fundación del Banco Nación.

“A cada paso ratificamos nuestro compromiso por fortalecer la salud pública, sabemos que hay muchas dificultades pero tenemos claro el camino hacia donde queremos ir: queremos un país con oportunidades para todos y todas”, reflexionó Martínez ante los medios. Asimismo, el diputado ponderó: “Es una importante gestión de Franca Bonifazzi junto al representante de la comunidad del hospital, Tomás Morales, y el equipo de Jefatura de Gabinete de Ministros, encabezado por nuestro candidato a vicepresidente, Agustín Rossi”.

“En tiempos donde se intenta confundir todo, me parece que es donde más que nunca hay que levantar las banderas de la salud y educación pública, el trabajo argentino, la producción nacional, nuestra soberanía”, finalizó Martínez.

InauguracionEspacioAmigableInfancia4

Por su parte, la referente Franca Bonifazzi celebró la incorporación de este nuevo espacio y afirmó: “Permite a las mamás y papás que vienen al hospital contar con un espacio de juego para las infancias, para alivianar los cuidados y la espera, y hacer a la institución más amigable”.

“Nuestro compromiso con estas acciones es fortalecer la Salud Pública, es mostrar dónde siempre nos van a encontrar”, resaltó Bonifazzi.