Cursos de capacitación gratuitos: Electricidad del Automóvil y Mecánico de Motos

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación en Electricidad del Automóvil y Mecánico de Motos, que se dictarán en modalidad virtual y presencial.

CursosElectrMotos2

La Oficina de Empleo Municipal, en conjunto con la Asociación de Talleres Reparaciones de Automotores y Afines de Rosario y Delegación Casilda, invita a participar de los siguientes cursos de capacitación, dentro del Programa de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo de la Nación: Electricidad del Automóvil y Mecánico de Motos.

Los mismos se desarrollarán en modalidad virtual y presencial, a partir de noviembre. Pueden inscribirse todas aquellas personas mayores de 18 años, completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3RdG3MO5ouS6LIKGZC7kJSYb70hH8ixjzdw0XEOU6aSsSbQ/viewform?fbclid=IwAR27h4TToQVe34eBwljfTrrxVhphtk0jjNvm8nhHeDPJnKTYRptXAGtMTz8 

Para realizar consultas, los interesados pueden comunicarse por whatsapp al 3464442574 o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.