La Municipalidad de Casilda avanza en la mejora de su Central de Monitoreo

Además de expandir la red de cámaras de seguridad en toda la ciudad, se renovaron las instalaciones para brindar un entorno más eficiente y cómodo para el personal.

MunicipalidadCentralMonitoreo2

La Municipalidad de Casilda puso en marcha una serie de iniciativas destinadas a mejorar su Central de Monitoreo, ubicada en la Terminal de Ómnibus. Estas mejoras no solo incluyen la expansión de la red de cámaras de seguridad en toda la ciudad, sino también la renovación de las instalaciones para brindar un entorno más eficiente y cómodo para el personal que trabaja en esta área, fundamental para la seguridad de los ciudadanos casildenses.

Desde el inicio de la actual gestión, el sistema de monitoreo de cámaras de Casilda ha sido una prioridad. Cuando el intendente Andrés Golosetti asumió el cargo, la ciudad contaba con tan solo 30 cámaras de seguridad. Hoy en día, el número es de más del doble, con la finalidad de contribuir a una ciudad más segura.

Durante una reciente visita a la Central de Monitoreo, el intendente se dirigió al ciudadano casildense y expresó su compromiso: “Seguimos trabajando por y para vos. Con estas mejoras, el Municipio está haciendo su aporte a la seguridad local, proporcionando los recursos necesarios a las áreas involucradas”.

Es importante destacar que la incorporación de nuevas cámaras de última tecnología y la expansión del sistema de monitoreo han requerido actualizaciones en los equipos y software utilizados para garantizar su correcto funcionamiento.

Estas mejoras en la Central de Monitoreo no solo fortalecen la seguridad en Casilda, sino que también demuestran el compromiso de la administración local con la protección de sus ciudadanos y el continuo avance en la tecnología de vigilancia.