El Acuario del Río Paraná convoca al concurso ''Retratos del Humedal''

Personas mayores de 18 años pueden enviar fotografías en las que muestren paisajes naturales que pertenezcan a los humedales del río Paraná y de la provincia de Santa Fe. La convocatoria permanece abierta hasta el 5 de marzo.

ConcursoFotograficoHumedales2

El Centro Científico, Tecnológico y Educativo Acuario del Río Paraná abrió la convocatoria al concurso fotográfico “Retratos del Humedal”, propuesta que busca armar una colección de imágenes que formarán parte de una muestra de los humedales de la provincia de Santa Fe.

La iniciativa intenta captar las imágenes más representativas de los humedales de todo el territorio provincial y rescatar nuevas miradas sobre este ecosistema.

Los destinatarios son personas mayores de 18 años. Las fotografías deberán mostrar paisajes naturales que pertenezcan a los humedales del río Paraná y de la provincia de Santa Fe. Las mismas deberán ser de autoría personal.

Las más votadas recibirán los siguientes premios: 1º puesto, Kit de productos agroecológicos de Santa Fe Mi Tierra; 2º puesto, Guía Ilustrada “Peces del Paraná”; 3º puesto, Póster Guía Ilustrada de “Peces del Paraná”.

La recepción de fotografías estará abierta hasta el viernes 5 de marzo, a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para obtener mayor información, y acceder a las bases y condiciones, ingresar en www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/237646/(subtema)/236062.