El ministro de Cultura de la Provincia visitó la ciudad y repasó la agenda local

Andrés Golosetti, Antonia Pierucci y Jorge Llonch se reunieron en el Palacio Municipal. Luego participaron del "Encuentro del Núcleo Centro Sur de Bibliotecas Populares de la Provincia de Santa Fe", en la Biblioteca Popular "Carlos Casado".

MinistroCulturaCiudad2

El pasado sábado 13, el intendente municipal, Andrés Golosetti, y la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci, recibieron al ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Jorge Llonch. En el Palacio Municipal, junto al funcionario repasaron la agenda cultural para 2021 y los numerosos programas en los que se trabajará conjuntamente entre provincia y municipios.

Además, Golosetti, Pierucci y Llonch abordaron temas como la organización del próximo encuentro con los representantes de cultura de los municipios y comunas del departamento Caseros para presentar el programa "Patentes 2021". Posteriormente, participaron del "Encuentro del Núcleo Centro Sur de Bibliotecas Populares de la Provincia de Santa Fe", en la Biblioteca Popular "Carlos Casado", donde se hizo una evaluación respecto al 2020, las experiencias y consecuencias en el contexto de la pandemia, y las perspectivas para el futuro próximo.

Etiquetas: Antonia Pierucci, Andrés Golosetti, Jorge Llonch